Darkest Hunters

1.0.5

Rol, puzles y muchos monstruos a los que dar cazar

5.0

1

2

Puntúa esta App

Darkest Hunters es un juego de rol con sistema de combate estilo 'Puzzle Quest', en el que los jugadores tendrán que dar caza a montones de monstruos diferentes. El objetivo final: amasar suficiente poder como para derrotar al Señor de las Tinieblas.

El sistema de combate de Darkest Hunters es relativamente original. Básicamente tendremos que ir moviendo a nuestro héroe a través de un tablero lleno de gemas de colores, que nos reportarán distintos elementos. Al unir gemas verdes podremos curar a nuestro héroe, mientras que al unir gemas azules conseguiremos maná. Ahora bien, los enemigos también se moverán a través de este tablero... y si no tenemos cuidado acabarán con nosotros.

Entre combate y combate, los jugadores podrán visitar las distintas tiendas del poblado. Aquí podremos comprar nuevas armas y armaduras, pero también podremos reclutar a nuevos héroes o crear nuevos hechizos con los que destruir más fácilmente a los monstruos. Cuando alcancemos nivel veinte, además, podremos participar en batallas 'online' contra otros jugadores.

Darkest Hunters es una genial combinación de rol y puzles, que cuenta con un apartado gráfico 'retro' absolutamente encantador, y una enorme cantidad de misiones (más de trescientas). Un título muy divertido, que consigue aportar algo nuevo a la ya conocida fórmula de 'Puzzle Quest'.
Por Andrés López
Darkest Hunters combina puzzles y RPG al estilo Puzzle Quest

El impacto que tuvo Puzzle Quest en el mundo de los videojuegos pilló a todos por sorpresa. Un pequeño videojuego le daba la vuelta a los tradicionales puzzles de Match-3 al introducir elementos roleros que supondrían la creación de un subgénero propio del que podemos encontrar mil y una variantes en Android. Aunque Puzzle Quest ya no tenga una relevancia como antes, hay juegos que han seguido su estela, pero que buscan una voz propia para diferenciarse de su "padre". Darkest Hunters es uno de estos herederos que mezclan puzzle y RPG con sentido y mucho mimo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X